jueves, 31 de octubre de 2013

Capítulo 13 - Perfect Day

Llegaron las 24h y yo ya estaba en la cama tumbada y tapada con el edredón hablando con mi hermana sobre que iba a venir aquí a vivir. Mi hermana tiene 14 años para 15 en febrero, igual que yo. Se llama Kristel, eso ya lo sabéis. Ella no vino porque se quedó con mi tía en España porque le dan miedo los aviones y tuvimos que pedirle a mi tía que la aguantara hasta que volviésemos. Pero como ahora tiene que venirse a vivir a Liverpool pues tiene que quitarse el miedo a los aviones y de eso es de lo que la estoy hablando por WA. La digo lo típico de '' que no pasa nada '' '' es muy cómodo, ni te das cuenta '' ya sabéis. Pero ella sigue en sus 13, les tiene miedo y les tiene miedo, y no hay más.
Acabo la conversación con ella enchufé los cascos al móvil y busqué entre todas las canciones y al final puse Diamonds (de Rihanna) y acabé durmiéndome.

*A LA MAÑANA SIGUIENTE*

Me despierto y tenía los cascos enredados al cuello, que por cierto me costó dios y ayuda para desenredarlos, y con la música puesta. Cuando acabé de desenredarme me duché y me vestí así:


Hacía bastante frío comparado con ayer que hacía un sol tremendo. Bajando las escaleras me acordé que hoy era el cumpleaños de Christine y fui corriendo al la habitación de Robby, piqué, entré y no había nadie, me acerqué al baño de la habítación y hay estaba peinadose. Me vio y me saludo diciendome ''buenos días'' yo le dije lo mismo acercandome a él y dandole un beso en la mejilla.

-¿Sabes que hoy es el cumpleaños de tu madre?

-No me digas, yo que no lo sabía - pongo cara de ofendida

-Buenoo...¿dónde está el regalo?

-Bien guardado

-¿Y cuando se lo vamos a dar?

-Cuando vuelva

-Cuando vuelva de que??

-... de... comprar...

-¿Por que dudas?

- Vamos a desayunar?

-Ey, respondeme

-No me da la gana

-ASQUEROSO - no me sigue el juego lo que me parece muy raro y no tengo otra que seguirlo hasta la cocina para desayunar

Al llegar a la cocina vi que ya estaba hecho el desayuno y le pregunté a Robby.

-¿Lo has hecho tú?

-No - mueve la cabeza de un lado hacia otro. - lo hizo Christine

-Oh! Ya decía yo que era raro que lo hubieses hecho tu.

-Yo también se hacer desayunos - muerde la tostada que tenía en un plato

-Claro, pero seguro que ni comparación

-Criticona

-A mucha honra - nos reímos

Terminamos de desayunar y nos ponemos a ver la tele pero todo lo que echaban era sobre la noche de reyes (hoy). La navidad me encanta pero el telediario siempre es la mismo de siempre ''las rebajas de enero'', ''la compra del día de reyes'', ''el roscón de reyes más largo de...'' SIEMPRE lo mismo, y en mis 17, casi 18, años ya me cansa.
A las 14h subí a hacer mi cuarto, hice la cama, limpié los muebles, y aspiré el suelo, no sé como me dio la venada de hacer todo eso. Sentía que tenía que hacerlo, cosa que a Robby seguro que no, porque tenía su habitación echa una pocilga o peor. A y media picaron a la puerta y fui a abrir. Bajo las escaleras me caigo, me levanto, me vuelvo a caer, pican otra vez a la puerta, grité ''YA VOOOOY'', me levanté despacio y esta vez ya fui tranquila a abrir la puerta. Me van a salir una de moratones del 10. 
Al abrir la puerta...

-Alexis!!

-Kristel!!, Mamà!!  - las abrazo

-Y yo que?? no existo?? - se queja Christine

-TÍA!! - no reímos y la abrazo (y ella a mi) - pasad 

-Que casa!! - se asombra mi hermana

-ROBBY!! - grita mi tía

-Ya bajo, un momento!! - después de un minuto sale por las escalera y se presenta en el salón vestido asi:
-Así que ya lo sabías y por eso no me lo querías decir eh?? que malo eres. - le dije

-Si, me dijo mamá que no te lo dijera - dice alzando las manos y poniendo cara de ''es lo que hay'' y yo le miro con cara de asesina.

-Que bonito está todo adornado- dice mi mamá

-Sii, lo ardonamos Robby y yo - contesto toda contenta

-Se no ta que os vais a quedar a vivir aquí- dice Robby señalando la montonera de maletas que habían traido.

-Yo pensaba que no nos iban a dejar subir al avión - dice mi hermana haciendonos reir a todos. - cuanto has cambiado Robb

-Lo mismo digo Kristel  - se abrazan, y a esta le sigue mi madre que le abraza como nunca y le pellizca el moflete

-Aauu!! no soy un niño de 5 años tengo 18 - se queja haciendose el ofendido

-Ayy!! pobrezin - le hago burla y el me mira de forma que me arrepenti de haberlo echo. Porque me empezó a hacer cosquillas y a pellezcarme. Claramente todas y todos se estaban riendo menos yo que estaba quejandome y diciendo que parara, bueno más bien suplicando. No pienso volver a burlarme de mi primo nunca, pero nunca. 
Llegó la trade y las madres fueron a la cocina ha preparar la cena. Y mientras nosotros le estabamos contando a Kristel lo del regalo de Christine. Y como no, ella también quería participar y la dijimos que en vez de darnos dinero, que hiciera una tarjeta de cumplaños, ya sabeis. A ella se le da bien, muy bien dibujar y a ella le encanta entonces no tardó en decir, si. Se fue a la habitación empezó a hacerla. Estoy segurísima de que va ha quedar genial o mejor. Robby y yo lo que hicímos fue ir a comprar algunas cosas que le faltaban a mamá y a Christine para la cena. Y ya de paso fuimos a un Starbucks que había cerca del supermercado y de casa. Etsa vez llevé dinero porque estaba claro que tenía que invitar a Robby, conociendole...
El pidió un frappuccino (café helado) y yo una coca-cola zero, no tenía ganas de café, está noche va a ser la leche. Pagué y sobre las 18h llegamos a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario