sábado, 2 de febrero de 2013

Capítulo 7- No creo que fijasen la mirada en mí

Al despertarme y apagar la alarma del móvil vi que tenía un WhatsApp de mi hermana Kristel diciéndole que felicitase a mamá de su parte y entonces fue cuando me acorde de que hoy era el cumple de mamá cumple 39 años. Cuando acabe de prepararme baje a la cocina y cuando vi a mi madre grite: "¡FELICIDADEEES!" y también "¡FELICIDADEEES!" de parte de Kristel.

-¡GRACIAAAS HIJAAA! y también dile a Kristel ¡GRACIAAAS! - me vacila mi madre

-Vale pero no hace falta que me vacilases... Cuando acabe de desayunar le mando un WhatsApp diciéndole eso.

-Vale. ¿Qué quieres? - pregunta.

-Pues... podrías hacerme esas tortitas tuyas tan famosas.

-Yo encantada te las hago - dice riendo

-Pues venga empieza - respondo.

Cuando acabo todo lo recojo y subo a por el móvil para decirle eso a Kristel y nos enrollamos a hablar durante media hora y acabamos discutiendo por tonterías de ella.
Justo cuando tiré el móvil a la cama, suena y veo que es Niall lo cojo y contesto:

-Hola

-Hola Alexis. Te quería preguntar si quieres que quedemos en Nando's a las 18:00, hoy tengo el día libre y como estoy aburrido...

-Jejeje claro allí nos vemos.

-Vale, ok. Hasta luego - dice Niall.

-Adiós - respondo con tono de voz sereno.

Terminada la coversación me pongo a saltar porque nunca pensé que iba a ir a Nando's y menos con él.
Creo que ahoramísimo soy la mujer más feliz del mundo. Termino de vestirme y miro el reloj y son las seis menos cuarto. espero un poco hasta menos 10 y salgo de casa hacia Nando's. Al llegar veo a Niall sentando en una mesa pegada a la pared porque estaba todo a rebosar, me siento, pedimos algo y empezamos a hablar.

-Estas muy guapa - me dice Niall

-Gracias - respondo sonrojada - tu también.

-Eso todos los días - dice riendo - bueno menos los que tengo el día malo.

-Jajajaja lo mismo digo. Lo de los días malos claro.

-¿Qué tal estas?- me pregunta

-Muy bien aunque por una parte mal.

-¿Y eso?

-Mi hermana que se ha enfadado conmigo por tonterías que la ofenden sin tener por que.

-Una vez me paso lo mismo con mi hermano Greg y no nos hablamos en una semana pero luego se nos paso y ya ves ahora no hay quien nos separe.

-Ya jajaja.

-No yo con la de hermanas que tengo, bueno tampoco son tantas, yo soy la mayor de 4 hermanas, pero como somos "muchas" me pongo ha hablar con una pero claro cada una me sale con cada cosa que...

-Jajaja - se ríe a carcajadas.

-Pocas tampoco sois. Dos ya me parecen muchos así que...

Terminamos y fuimos a dar un paseo por la zona y estuvimos riéndonos todo el rato pero claro a cada esquina que miraba un paparazzi que pispaba. No me molestaba pero no me gustaba que me saquen fotos, no soy de ese personas que están cada segundo sacándose fotos aunque no creo fijasen la mirada en mí la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario